$0.00 0

Mi Carretilla

Sub total: $0.00

NO A LAS GRIETAS CON REVESTIMIENTO CREST

12/07/2021   

                     

Recubrimiento Base Coat Blanco de la marca Crest es un recubrimiento con base de cemento blanco y aditivos químicos especialmente diseñados para ser aplicado sobre superficies y juntas de fibrocemento como una base, tambien puede usarse en paneles de yeso y polipropileno en interiores como exteriores, es de color blanco puede permanecer almacenado hasta un año en ambiente sin humedad en empaque original y sellado.

 

Facilidad y rapidez, solamente necesita agregarse entre 4.4 a 4.8 litros de agua por cada saco de 20 kilos, se debe mezclar hasta lograr una consistencia uniforme, es utilizado como recubrimiento primario sobre paneles de fibrocemento, puede ser utilizado con un acabado final.

 

Resistencia Crest Coat es altamente resistente a la intemperie, resiste de manera excepcional a la abrasión y los impactos

 

Funcionalidad, tiene una consistencia suave y de alta adherencia a materiales de sustrato, además posee un alto contenido de fibras especiales que previene el agrietamiento por contracción y dilatación de las láminas de fibrocemento.

 

Versatilidad es ideal para utilizarse sobre paneles de fibrocemento, paneles de yeso, paneles de polipropileno o mejor conocidos como durapax ,cuenta con el respaldo y la garantía de la marca Crest empresa con más de 60 años de historia desarrollando continuamente productos para la aplicación de pisos, azulejos, revestimiento de muros y cielos. Cuidando el medio ambiente, ganando la confianza absoluta tanto de arquitectos como instaladores, se debe complementar con bandejas fijadoras y espátulas de la marca Total Tools diseñadas para facilitar el trabajo de aplicación de recubrimientos. Todo esto lo encuentras en todas nuestras sucursales Lemus, en todo el país.