logo.png

MISIÓN

Fabricar y comercializar productos de calidad con un servicio de primer nivel y con el  compromiso de satisfacer las necesidades del mercado de la construcción, operando dentro de un marco de trabajo en equipo con eficiencia y responsabilidad social.

VISIÓN

Ser el almacén de construcción número uno del país, con la mayor variedad de materiales; reconocidos por nuestro compromiso y fe en Dios.

RESEÑA

HISTÓRICA


En 1994 ,en la ciudad de San Salvador nace Ferretería Lemus, en un local  ubicada en el Barrio Zurita, bajo el nombre de su fundador, iniciando con la venta de productos para cielo falso y todo lo relacionado para la instalación del mismo, con el tiempo se fue ampliando la variedad de productos , gracias al esfuerzo y las alianzas estratégicas con proveedores y clientes.

Dos años después se abrió la segunda sucursal ubicada en el barrio concepción de San Salvador, no es hasta el año 2000 que nuestra empresa adquiere el nombre de LEMUS, con el cual es reconocida a nivel nacional hoy en día, con el transcurso de los años se fueron anexando más sucursales hasta llegar a poseer 9 en todo el país, posteriormente se crea P.AME (PERFILES AMERICANOS) cuya planta de producción de perfiles para cielo falso y tabla yeso, le da a la empresa entrada al mercado internacional, exportando dichos productos a varios países de la región (Honduras, México, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y República Dominicana,Colombia.)

Luego es creada Corporación LEMUS S.A de C.V. dando con ello inicio a GRUPO LEMUS, dicha sociedad aporta a la cadena de almacenes LEMUS 3 sucursales más, luego se crea Constru-LEMUS S.A de C.V. sociedad que suma 1 sucursal más, hoy por hoy LEMUS es el Almacén de materiales de construcción más completo del país,  contamos con mas de 20  sucursales a nivel nacional, con exportaciones a nivel regional .