Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Lemus

MisiónVisión

 

Bajo el lema de “Más que Construcción”, Lemus ha definido su trayectoria llena de innovaciones en el transcurso de estos años. Nacimos en diciembre de 1990. Con una sola sucursal pero con la esperanza puesta en Dios y el esfuerzo de nuestro personal, hoy contamos con diez sucursales a nivel nacional y en pocos años llegamos a ser una empresa líder en el mercado Salvadoreño y centroamericano con una mística de compromiso absoluto con la calidad y un excelente servicio humano.

 

Con el objetivo de mantener nuestro liderazgo y para crecer en el rubro de materiales para la construcción nació Lemus Industrial, donde desarrollamos y fabricamos Perfiles para Tablaroca, Suspensión para Cielo Falso y otras líneas que están en desarrollo.


Nuestras oficinas centrales están ubicadas en San Salvador, y en todas nuestras salas de venta hay personal joven y dinámico, ansioso de servirle de la mejor manera. Contamos con nuestra propia flota de camiones de carga pesada para la óptima distribución de nuestros productos.


Gracias a Dios somos parte de la fuerza industrial que es una promesa de desarrollo para El Salvador.